Confiando en la innovación científica y tecnológica, fortalecer la fuerza de la empresa y construir una empresa centenaria;
satisfacer la demanda de valor de la sociedad para la empresa y realizar el desarrollo coordinado de todos los aspectos.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Yuanbang Technology lanza nuevos productos nuevamente, la permeabilidad magnética liviana, suave y alta detona la exposición EMC

Actualizar:2018-10-24

Resumen: Del 24 al 26 de octubre de 2018, Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd. (en lo su...

Del 24 al 26 de octubre de 2018, Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, Yuanbang Technology), bajo el liderazgo del Gerente General Hu Qingjiang, participó en la Exposición Anual Internacional de Compatibilidad Electromagnética y Microondas de Shanghai EMC / CHINA con nuevos productos.

EMC / CHINA es la conferencia y exposición técnica más grande dedicada a la compatibilidad electromagnética / interferencia electromagnética en China. Cada año, se reúnen muchas empresas líderes de China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Alemania y otros países en investigación y desarrollo, producción y pruebas de tecnología de compatibilidad electromagnética.

En esta exposición, Yuanbang Technology lanzó una hoja de supresión de ruido electromagnético con una permeabilidad de 300 para atraer a muchos visitantes. Desde su creación en 2012, Yuanbang ha otorgado gran importancia a la cooperación entre la industria, la universidad y la investigación y al desarrollo independiente. Desde 2016, la calidad y la aplicación de parches absorbentes de alto rendimiento se han ampliado y mejorado gradualmente, y la permeabilidad ha superado los 180, 220, 250 cada año ... hace que el producto sea aplicable en el campo de la compatibilidad electromagnética La sexualidad sigue ampliándose y es siempre a la cabeza del país. Este año, se ha producido un parche absorbente de alto rendimiento con una permeabilidad de hasta 300, y el grosor es de solo 0.03 micrones. Despertó el asombro y la atención de los clientes de la exposición, especialmente los clientes extranjeros. Se informa que estas propiedades todavía se encuentran en el nivel de primera clase entre los materiales absorbentes flexibles basados ​​en aleaciones internacionales.

En la actualidad, los parches absorbentes de Yuanbang se han aplicado con éxito a productos electrónicos de marcas de renombre internacional como HUAWEI, OPPO, VIVO, ASUS, DELL e industrias y campos como RFID, NFC, WPC y hogar inteligente. El mantenimiento de la compatibilidad electrónica de los productos electrónicos juega un papel activo e importante.

Yuanbang Technology no olvidará la intención original, cumplirá la misión y trabajará duro, y devolverá el apoyo y la confianza de los clientes con productos más superiores y un servicio más rápido.