Confiando en la innovación científica y tecnológica, fortalecer la fuerza de la empresa y construir una empresa centenaria;
satisfacer la demanda de valor de la sociedad para la empresa y realizar el desarrollo coordinado de todos los aspectos.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / La actividad de formación de equipos de Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd. finalizó con éxito

Actualizar:2017-10-12

Resumen: El 12 de octubre, todos los empleados de Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd. l...

El 12 de octubre, todos los empleados de Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd. llegaron a Zhujiajian, un lugar escénico nacional de nivel 4A, y llevaron a cabo una actividad de trabajo en equipo con el tema "Trabajo en equipo cohesivo de la tecnología Yuanbang". Este evento jugó un buen papel para mejorar la cohesión del equipo y fortalecer la comunicación y la comunicación entre los miembros del equipo.

La competencia competitiva en el campo deportivo estalla con pasión, condensa fuerza y ​​está llena de creatividad ilimitada y espíritu de lucha. La cooperación y el arduo trabajo de los miembros del equipo, y el compartir el honor y la deshonra del equipo se han convertido en la experiencia de la gente de Yuanbang resumiendo lecciones y fracasos, y está floreciendo en la hermosa imagen de la Tecnología Yuanbang.

Esta actividad de trabajo en equipo de un día no solo llevó a cabo una mayor comunicación e interpretación de todos los empleados en la estrategia de la compañía, sino que también perfeccionó la voluntad de la gente del estado original de una manera más interesante a través de varias configuraciones de enlaces y la gente de Yuanbang fortalecida está decidida a unirse. ¡y trabajen duro juntos para hacer realidad sus sueños!