Confiando en la innovación científica y tecnológica, fortalecer la fuerza de la empresa y construir una empresa centenaria;
satisfacer la demanda de valor de la sociedad para la empresa y realizar el desarrollo coordinado de todos los aspectos.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Líderes de Real Gold Investment, China Production Network, Jinsilu Financial Holdings y otras unidades visitaron nuestra empresa para realizar una investigación.

Actualizar:2016-09-25

Resumen: El 25 de septiembre de 2016, los líderes de Real Gold Investment, China Production Network...

El 25 de septiembre de 2016, los líderes de Real Gold Investment, China Production Network, Jinsilu Financial Holdings y otras unidades visitaron nuestra empresa y celebraron una reunión. La reunión brindó principalmente sugerencias específicas sobre el plan de negocios de la empresa. El director general de la empresa, Hu Qingjiang, organizó y expuso opiniones estratégicas sobre la cooperación amistosa en el futuro.