Confiando en la innovación científica y tecnológica, fortalecer la fuerza de la empresa y construir una empresa centenaria;
satisfacer la demanda de valor de la sociedad para la empresa y realizar el desarrollo coordinado de todos los aspectos.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Informe de la Conferencia Anual de Ciencia y Tecnología de Yuanbang 2019: avanzar de la mano, soñar y navegar

Actualizar:2019-01-24

Resumen: El tiempo vuela y los años cambian. En un abrir y cerrar de ojos, el ajetreado 20...

El tiempo vuela y los años cambian. En un abrir y cerrar de ojos, el ajetreado 2018 ha pasado. Con pasión y desafíos, se acerca un nuevo año. Con motivo de dejar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, la Conferencia Anual Corporativa 2019 de Yuanbang Technology y la Conferencia de Reconocimiento de Empleados 2018 se llevaron a cabo el 24 de enero en el Hotel Zhoushan Shimao. El tema de la conferencia anual fue "De la mano, crear sueños y viajar". ¡Todos los empleados de Yuanbang Technology y los invitados se reunieron para hablar sobre el vino y el pasado y el pasado!

Al comienzo de la fiesta, el Sr. Hu Qingjiang, Gerente General de Yuanbang Technology, subió al escenario para dar un saludo de Año Nuevo. El presidente Hu revisó el historial de desarrollo de Yuanbang Technology en 2018 y afirmó los brillantes logros alcanzados en 2018. La tecnología Yuanbang, paso a paso, integra I + D, producción y ventas. Un equipo técnico profesional llevará a cabo I + D a largo plazo y la producción de materiales absorbentes. Comprometidos con la construcción de un proveedor nacional de materiales absorbentes de primera clase, para este objetivo, hemos estado en el camino, en el camino de la lucha, en el camino del trabajo duro.

El progreso de la empresa es inseparable del trabajo arduo de los empleados, especialmente los que trabajan con actitud positiva, trabajan duro y cuando la empresa más lo necesita, se levantan, asumen responsabilidades, no tienen quejas y dan en silencio. Después del discurso, el Sr. Hu entregó premios a la "Artisan Star" de la empresa en reconocimiento a sus destacadas contribuciones a la empresa en 2018. El desarrollo de la empresa es inseparable de objetivos claros y creencias firmes. Posteriormente, el presidente Hu emitió la "Orden militar de 2019" a los tres departamentos principales del departamento de ventas, el departamento de producción y el departamento de control de calidad de la compañía, inspirando a todos a "arremangarse y trabajar duro" en 2019, y convertirse en "nacionales". proveedor de primera clase de materiales absorbentes ". ¡Un objetivo, seguir luchando inquebrantablemente!

La cena comenzó oficialmente y los empleados de varios departamentos mostraron sus fortalezas, trayendo un maravilloso festín audiovisual a todos. Toda la reunión anual concluyó con éxito en un ambiente armonioso, cálido, apasionado y alegre.

Mirando hacia atrás en 2018, lágrimas y conmoción, vamos de la mano; esperando el 2019, sudor y perseverancia, echamos sueños y navegamos!