Confiando en la innovación científica y tecnológica, fortalecer la fuerza de la empresa y construir una empresa centenaria;
satisfacer la demanda de valor de la sociedad para la empresa y realizar el desarrollo coordinado de todos los aspectos.

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Los clientes de Panasonic de Japón visitaron Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd.

Actualizar:2019-05-15

Resumen: El 15 de mayo de 2019, un grupo de 4 personas de Matsushita Electric Co., Ltd. de Japón vi...

El 15 de mayo de 2019, un grupo de 4 personas de Matsushita Electric Co., Ltd. de Japón visitó nuestra empresa para una inspección de un día. El presidente y director general de la empresa, Sr. Hu Qingjiang, recibió calurosamente a los invitados. El propósito de esta visita de los clientes de Panasonic era comprender mejor la solidez de nuestra empresa y realizar inspecciones in situ de la tecnología y la capacidad de producción de nuestra empresa.

Zhejiang Yuanbang Material Technology Co., Ltd.tiene un sólido equipo de investigación y desarrollo científico y capacidades avanzadas de innovación tecnológica, centrándose en la calidad e innovación de los materiales absorbentes de ondas electromagnéticas, comprometidos con el fortalecimiento del rápido desarrollo de la industria de la electrónica de comunicaciones y el mantenimiento de la posición de liderazgo en el estado de materiales absorbentes de fabricación nacional.

A través de esta visita, los clientes han dejado una profunda impresión en el buen ambiente de trabajo de nuestra empresa, el proceso de producción ordenado, el estricto control de calidad y la tecnología de productos madura. Matsushita Electric inicialmente alcanzó una intención de cooperación con nuestra empresa para buscar el desarrollo común y crear un futuro mejor.